Isssteson está en ruina: Preciado Ramírez

Xóchitl Preciado reconoció ante el director general de la institución que las farmacias están vacías

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La dirigente del Sindicato Único de Empleados del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del estado de Sonora, Xóchitl Nohemí Preciado Ramírez, señaló que luego de ser una de las mejores instituciones de salud en el estado, el Isssteson ahora está en ruina.

"Prácticamente las condiciones en las cuales está nuestro instituto son muy deprimentes, muy triste encontrar los estantes de los botiquines, de las farmacias totalmente vacías".

Acompañada del Comité Directivo estatal del Sueisssteson, Preciado Ramírez manifestó sentirse contenta porque los trabajadores se han puesto la camiseta, ya que son quienes dan la cara al momento de las quejas por falta de medicamentos que se presenta desde hace varios meses.

Al reconocer las deficiencias en las que la nueva administración recibió al Isssteson, precisó que confía que el equipo de Claussen Iberri sacará adelante a la institución médica.

Por su parte, Claussen Iberri adelantó que se generará un contacto continuo y directo con los derechohabientes para detectar los problemas, las necesidades y poder solucionar los problemas de salud a las familias y regresarles la tranquilidad.

Comentarios