Padres de los 43 normalistas rechazan versión del gobierno federal

Felipe Ángel de la Cruz, padre de familia, exigió a la federación la aparición con vida de los normalistas, justicia para los fallecidos y castigos para los responsables

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Padres de familia de los 43 estudiantes Normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, reiteraron su rechazo a la versión del gobierno federal, sobre el destino que tuvieron sus hijos, por lo que no están de acuerdo y seguirán con sus acciones de lucha para recuperarlos.

En conferencia de prensa realizada en Hermosillo, dieron a conocer que su exigencia de justicia para los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014, sigue firme.

Felipe Ángel de la Cruz, padre de familia, señaló que su exigencia es nacional e internacional por tratarse de un caso sumamente delicado, del cual solicitan a la federación la aparición con vida de los normalistas, así como justicia para los fallecidos y castigos para los responsables de los crímenes.

Acompañado de otros padres de familia, manifestaron que continuarán con su gira en diferentes regiones del país a fin de hacer ver a la población en general de la situación por la que pasan, sin embargo, la convicción los mantiene firmes de que sus hijos desaparecidos siguen vivos y que así es como  los habrán de entregar las autoridades.

Agregaron que la exigencia es directamente al presidente Enrique Peña Nieto a fin de que atienda las recomendaciones realizadas por otros organismos y especialistas en peritajes, debido a que no se trata de un hecho aislado.

Comentarios