Proponen a productor como director del Cecytes

Productores del Fuerte-Mayo aseguraron que Manuel López Rojas es el mejor candidato para ocupar el cargo

por

/x

Navojoa, Sonora.- Productores agrícolas del sector económico, social, campesino y productivo del Fuerte-Mayo solicitaron a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), que nombre al ingeniero Manuel de Jesús López Rojas director del Cecytes 24 de febrero, el cual se ubica en el Ejido Francisco Saravia.

Ricardo Gaxiola Conzón, presidente del Módulo 2 del Fondo de Aseguramiento Agrícola del Fuerte-Mayo, se declaró a favor del nombramiento, y aseguró que es la persona idónea para ocupar ese cargo.

“Por qué lo conocemos lo apoyamos, y sabemos por su trayectoria que va llevar al plantel a un mejor nivel, los ejidatarios adscritos a mi organismo y yo apoyamos Al compañero López Rojas”.

José Sixto Morales, productor del Fuerte-Mayo reveló que están en la mejor disposición de apoyar al ingeniero, es una persona nativa de la región, honesta y trabajadora.

López Rojas destacó que como habitante de la región tiene aspiraciones y que busca participar para sacar adelante en cuanto a nivel académico al Cecytes 24 de febrero.

“Me dirijo a los padres de familia, y a la sociedad de alumnos, motivado por los compañeros de la región, de los dos módulos del Fuerte-Mayo y de los Fondos de Aseguramiento y Dispersoras de Crédito, para que me apoyen para sacar adelante nuestra máxima casa de estudios”.

Comentarios