Asigna SEC a intendente en el Kinder Tierra Fértil

El secretario de Educación y Cultura asignó a un intendente, ya que el kínder Tierra Fértil no contaba con una persona que realice las tareas de limpieza

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Educación y Cultura, Ernesto De Lucas Hopkins, asignó a un intendente para que inicie labores en el preescolar Tierra Fértil, luego de que padres de familia se manifestaran para que contrataran a una persona que realice las tareas de limpieza en el plantel.

Personal de Servicios Generales de la SEC, acudirá al plantel para realizar acciones de mantenimiento de la cisterna y de los baños, debido a que es una de las demandas más sentidas de los padres de familia.

Los papás manifestaron que se han tenido problemas de limpieza que afecta a los más de 100 alumnos que cursan su educación preescolar.

Agregaron que la limpieza del plantel la realizaban con buena intensión porque ahí estudian sus hijos, sin embargo, no es su responsabilidad, es por ello que solicitaron a las autoridades educativas a una persona encargada de la limpieza en general.

Comentarios