Conectan a Hermosillo con otros destinos

La gobernadora informó que brindará facilidades para fomentar la inversión, turismo y derrama económica

por

/x

Hermosillo, Sonora.- A partir de este jueves entra en operaciones la línea Transportes Aéreos Regionales (TAR), la cual tendrá una conectividad desde Hermosillo, Ciudad Juárez, Culiacán y La Paz, en aeronaves Let-Jet de 50 plazas, donde la Comisión de Fomento al Turismo brindó todas las facilidades a esta empresa originaria de Querétaro.

En conferencia de prensa, en la cual estuvo presente la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, así como el coordinador de Turismo, Antonio Berumen, el secretario de Economía, Jorge Vidal y el director comercial de TAR, José Gil Calzadias Carbajal, informaron que se trata de una nueva opción de transporte.

Claudia Pavlovich sostuvo que brindaron todas las facilidades para la instalación de esta nueva aerolínea comercial, con el objetivo de fomentar la inversión, turismo y derrama económica.

Jorge Vidal, director comercial de TAR, agregó que a nivel nacional se cuenta con ocho naves y 29 rutas por diferentes partes de México, con tarifas que van desde los 900 a los mil 600 pesos, lo cual es un atractivo costo para quienes son viajeros frecuentes.

Comentarios