Daños en calles genera pérdida a transportistas

35 por ciento de las vialidades que utilizan las rutas están en malas condiciones

por

/x

Empalme, Sonora.- Alrededor de 35 por ciento de las calles de Empalme que conforman las rutas del transporte se encuentran en mal estado, lo que repercute negativamente en la prestación de un buen servicio a la comunidad usuaria.

Víctor Salas Sánchez, secretario general del Sindicato de Trasporte Urbano, Especializado, Pasaje General, Conexos y Similares Municipio de Empalme CTM, indicó que las arterias que se encuentran en condiciones más deplorables son las de las rutas ‘Juárez’, ‘Jordan’ y ‘Bola’, ya que hay algunas que son de terracería.

Manifestó que en el caso de la ‘Reforma’ y ‘Prepa’, la mayor parte de la ruta se encuentra pavimentada, pero hay algunos sitios en donde el pavimento también se encuentra demasiado deteriorado.

Salas Sánchez precisó que los efectos son principalmente en el servicio que brindan a la comunidad usuaria, porque precisamente por circular a más baja velocidad por los tramos en mal estado se retrasan en los tiempos, generando en ocasiones molestia en la gente.

Lee la nota completa en la página 4A de Tribuna del Puerto.

Comentarios