Tesorero de Padrés se presenta ante la Fiscalía

El vocero de la Fiscalía reveló que es el primer funcionario de la administración anterior al que se citó de 30 posibles

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El ex tesorero de la anterior administración, Mario Cuen Aranda, acudió a las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción en Sonora, donde estuvo alrededor de hora y media,  sin embargo, al salir no hizo ningún tipo de declaración a los medios de comunicación.

El vocero de la Fiscalía, Salvador Ávila, señaló que se trata del primer exfuncionario que citó la instancia que forma parte de los 30 expedientes para atender las demandas de la actual administración por irregularidades en diferentes dependencias.

Aclaró que por la secrecía de las mismas investigaciones, no se pueden revelar los acontecimientos que se desarrollan en cuanto a cuestionamientos de los exfuncionarios, a los cuales posiblemente citarán.

Salvador Ávila indicó que el trabajo de la Fiscalía es en relación a las demandas que se presenten y posteriormente informar los resultados que obtengan de las indagatorias.

 

Comentarios