Pedirá alcalde se agilice proyecto de pavimentación

La próxima semana el alcalde se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para agilizar el arranque de pavimentación y modernización

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a que el arranque de la pavimentación y modernización de las calles Jalisco y Sufragio ha sido retrasado en dos ocasiones, el alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez, se reunirá la próxima semana con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para agilizar su inicio.

“Estamos exigiéndole al gobierno federal que inicie ya esa obra, nos preocupa mucho que teniendo el recurso, el gobierno federal aún este empapelado en algunos trámites internos para poder lanzar una licitación”.

Señaló que el arranque se tenía contemplado para realizarse la primera semana de octubre, sin embargo se suspendió por segunda ocasión y hasta el momento sigue sin definirse la fecha para el arranque de los trabajos.

BUSCARÁ SE ARRANQUE CON EL LIBRAMIENTO

Agregó que el arranque del libramiento es otra obra que ha sido pospuesta en varias ocasiones y es urgente para el desarrollo del municipio.

Lee la nota completa en la página 3A de Tribuna del Yaqui.

Comentarios