Iniciarán proceso de consulta para elegir comisarios y delegados

Armando Alcalá informó que el proceso se realizará en cinco comisarías y delegaciones

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Para el próximo miércoles iniciará la consulta ciudadana para elegir a los comisarios y delegados de las cinco comisarías y delegaciones de Cajeme, informó el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaráz.

En cada comisaría se tendrá un listado de cuatro personas y la consulta será para saber cuál de las opciones del listado tiene mayor capacidad para ocupar el cargo de comisario o delegado; posteriormente se les preguntará si existe una persona que no aparezca en la lista pero que tenga más capacidad y en caso de contestar afirmativo, se les pedirá que la propongan.

Se aplicarán 100 consultas en Cócorit; 150 en Esperanza; 100 en la Marte R. Gómez y 150 en Pueblo Yaqui, así como 25 en cada una de las 34 delegaciones que componen el municipio.

El secretario del Ayuntamiento señaló que la administración recibió las comisarías y delegaciones con algunas necesidades en lo que refiere a servicios públicos, sin embargo, se ha estado haciendo el trabajo y las personas que resulten electas lo seguirán haciendo. 

Lee la nota completa en la página 4A de Tribuna del Yaqui.

Comentarios