Invertirán 418.67 mdp para obras públicas en Sonora

Claudia Pavlovich rescató el recurso que ya estaba presupuestado, y que había riesgo de perderlo

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció el rescate de varias obras públicas para diferentes puntos del estado, donde prevén una inversión de 418.67 millones de pesos.

En conferencia de prensa, minutos antes de salir a la Ciudad de México, adelantó que se trata de recursos federales del Ramo 23.

Señaló que se trata de recursos federales del Ramo 23, donde se contemplan 183.59 millones de pesos, para terminar el estadio de béisbol en Cajeme, así como 8.72 millones de pesos, más para infraestructura escolar, y rehabilitación de las calles 600 y 900 de dicha población.

En compañía del secretario de Hacienda y de Infraestructura Urbana (Sidur), Raúl Gallegos y Ricardo Martínez, respectivamente informó que se trata de recursos que ya estaban presupuestados, sin embargo, no se hicieron las fichas técnicas adecuadas para bajarlos de manera directa de la Federación.

El titular de Sidur abundó que se realizarán acciones en Hermosillo, Puerto Peñasco, Nogales, San Luis Río Colorado y Navojoa.

Comentarios