Rechazan falta de equidad en informe de Cuenta Pública 2014

Legisladores locales del Partido Revolucionario Institucional acusaron a sus homólogos del PAN de negarse a discutir el faltante de recursos

por

/x

Navojoa, Sonora.- Jorge Márquez Cásares, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 19 de Navojoa, reprochó el comunicado de los legisladores locales del Partido Acción Nacional (PAN) en el que señalaron que no acudieron a sesionar sobre la Cuenta Pública 2014 debido a la falta de equidad e igualdad en la elaboración del informe.

Destacó que ninguno de los puntos que menciona la misiva de los panistas se apega a la realidad de las cosas.

“No se actuó de manera unilateral, ya que todos los miembros de la comisión tuvimos la oportunidad de exponer nuestra visión de las cosas. No se puede considerar Alvazo, ya que por igual a todos los miembros de la comisión nos entregaron el 08 de octubre todo el paquete de información y por último no se puede actuar con parcialidad cuando todos tenemos la oportunidad de realizar nuestro trabajo al interior de la comisión”.

Consideró que los diputados del PAN tratan de retardar el trabajo del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF).

La mañana de este jueves 29 de octubre el grupo parlamentario del PAN señaló que no acudió a sesionar debido a que presuntamente el informe de la Cuenta Pública 2014 se elaboró de manera unilateral, en albazo y con parcialidad.

 

Comentarios