Swanson, dispuesto a acudir a nueva cita con la Fiscalía

El jefe de la Oficina del Ejecutivo durante la administración de Padrés señaló sentirse bien son su persona, luego de asistir a su primera cita en la Fiscalía

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El exjefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson Moreno, acudió a la Fiscalía Anticorrupción la mañana de este jueves, donde manifestó que por la secrecía de la situación no puede revelar el motivo de su presencia.

Luego de permanecer por casi tres horas en las instalaciones, señaló sentirse bien en su persona y que solo cumplió con la cita que se le hizo por parte de esa dependencia.

Destacó que esta en la mejor disposición de atender cualquier llamado que se le realice y atender con responsabilidad este tipo de aspectos.

Swanson Moreno indicó que es respetuoso ante este tipo de procedimientos que desarrolla la Fiscalía, por lo que no puede emitir algún tipo de cuestionamiento.

Reconoció que se trata de un proceso legal y que próximamente estará en condiciones de hacer públicas sus declaraciones sobre esta situación.

Comentarios