Se destroza vivienda de pareja de la tercera edad

La lluvia y los fuertes vientos provocaron el derrumbe del techo de lámina de una vivienda en la Beltrones

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La lluvia y los fuertes vientos que se registró la tarde de este sábado provocaron que se derrumbara el techo de lámina de la vivienda de una pareja de adultos mayores en la colonia Beltrones de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este sábado en la calle Gobernadora y Camelia Blanca de la mencionada colonia; mientras que la pareja afectada son María Teresa Isabel Martínez Herrera y el señor Ramón Martínez, quienes fueron rescatados por sus vecinos.

Claudia Ramírez, vecina del lugar, comentó que la pareja tiene tiempo que viven solos, ya que no ningún familiar los frecuenta, por lo que se encuentran en total abandono.

Al lugar arribaron elemento de Seguridad Pública, quienes trasladaron a las personas afectadas al departamento de la Ussi Norte, mientras llegaba la ayuda de Protección Civil.

Vecinos del lugar comentaron que las necesidades de estas personas son primordiales, ya que la señora María Teresa es sordomuda y el señor Ramón padece de sus facultades mentales.

Comentarios