Prematuro hacer un balance de la actual administración: Investigador

Álvaro Bracamontes señaló que Claudia Pavlovich debe implementar acciones, ya que la ciudadanía quiere resultados

por

/x

Hermosillo, Sonora.-El investigador y autor del libro La Alternancia en Sonora 2015, del Colegio de Sonora, Álvaro Bracamontes Sierra, señaló que es prematuro hacer un balance de la actual administración estatal que encabeza, Claudia Pavlovich Arellano, a causa de que apenas son alrededor de 45 días con esa responsabilidad.

Sostuvo que aunado a esta prontitud, está la grave situación financiera en la que se encontraron las finanzas de la administración.

Bracamontes Sierra manifestó que la gente tiene muchas expectativas de este nuevo gobierno, es por ello que la administración de Pavlovich Arellano debe implementar las acciones que sean necesarias para cumplir con las políticas públicas en beneficio de la comunidad, ya que la paciencia de los sonorenses tiene fecha de caducidad.

Indicó que los procesos que se realizan en estos momentos sobre la creación de una Fiscalía Anticorrupción, a la cual citan a exfuncionarios, por el mal manejo de los recursos públicos que dejó la administración anterior, y de donde la ciudsdania espera  resultados.

 

Comentarios