Alistan operativo para convención de motociclistas en Navojoa

El departamento de Transito aplicará estricta ley contra los asistentes punibles

por

/x

Navojoa, Sonora.- El jefe del departamento de Transico Municipal, Manuel Alonzo Méndez Rodríguez hizo la recomendación para que aquellos motociclistas que tomen parte en la X Convención, tengan sus precauciones y no salgan de la zona de seguridad, ya que se podrían hacer acreedores a una sanción.

Recordó que en el 2012 se presentaron dos incidentes, donde en uno de ellos hubo un fallecimiento por la calle Pesqueira y Callejón del Dátil de una motocicleta una persona del sexo femenino cayó de una moto y otras más fue atropellada donde solo hubo lesiones.

Comentó que en el 2013 hubo dos muertes por el Bulevar Centenario, donde perdieron la vida una menor de esta ciudad y un joven de la ciudad de los Mochis Sinaloa, en todos los casos sucedieron fuera de la zona de seguridad.

Agregó que se presenta un promedio mensual de siete percances en motocicletas, con lesiones graves y fallecimientos y alrededor de 20 al mes con heridas leves.

Méndez Rodríguez informó que la zona de seguridad comprende por el bulevar Centenario desde la Pesqueira hasta el bulevar Cuauhtemoc y quien se salga de ese perímetro se les aplicará una multa que comprende por exceso de velocidad 647, por aliento alcohólico mil 947 y por la falta de casco protector 365 pesos.

“Daremos seguridad en las calles y bulevares donde se efectúen los recorridos, ya sea para la ciudad de Álamos y por la ciudad donde vayan a circular en la demostración de sus motocicletas”.

Comentarios