‘El Bronco’ dice no a individualidades en su gabinete

La mañana de este lunes el nuevo gobernador de Nuevo León presentó a 16 nuevos funcionarios que integran su gabinete

por

/x

Monterrey, NL.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, entregó los nombramientos oficiales a 16 nuevos funcionarios y señaló que en su gabinete no habrá individualidades. 

Además de los que ya había dado a conocer ayer, rindieron protesta Manuel Vital Couturier, como titular de Isssteleón;  Luis Nelson Doria, como secretario Particular y  Julio César Martínez como secretario del Trabajo.

En el evento Rodríguez señaló que su nuevo equipo revisa las oficinas exhaustivamente para evitar lo que llamó ''espionaje''.

La madrugada del domingo, Rodríguez tomó protesta a Cuauhtémoc Antúnez como secretario de Seguridad Pública y a Manuel González, como secretario de Gobierno.

La mañana de este 5 de octubre entregó la propuesta al Congreso para nombrar a Carlos Garza como Tesorero y Roberto Flores como procurador del estado.

Ayer confirmó a Fernando Elizondo como el coordinador Ejecutivo del Gabinete, además anunció a Nora Elia Cantú como contralora general del estado, mientras que Roberto Russildi será secretario de Desarrollo Urbano y Jorge Arrambide, director de Metrorrey.

 

Comentarios