Se quedan sin clases por inundación

La CEA informó que repararán el sistema de alcantarillado que colapsó por la lluvia en Guaymas

por

/x

Guaymas, Sonora.- Tras las fuertes lluvias que arrasaron con las calles de Guaymas el pasado fin de semana, en la Escuela Secundaría General Amado Nervo de la colonia Juárez, y en la Escuela Primaría 20 de Noviembre en la colonia Bellavista, se suspendieron las clases por inundaciones.

Empleados de la Comisión Estatal del Agua (CEA) informaron que repararán el sistema de alcantarillado de Guaymas que colapsó por la lluvia.

En la Escuela Secundaría General Amado Nervo se registró este mañana un derrame de drenaje, las cuales inundaron calles aledañas de la institución que obstruyeron el paso a personal y alumnado.

La Escuela Primaria 20 de Noviembre presentó inundaciones en todo el plantel, que impidió el paso en los pasillos, cancha cívica y campo de juegos.

Después de los daños ocasionados por la tormenta tropical ‘Marty’ Guaymas se vio afectado por fuertes inundaciones, destrucción de calles y se declaró como zona de emergencia.

La directora del plantel, Concepción Reyes, manifestó que el agua ya bajó un poco su nivel, pero ayer aún había dentro de las aulas, mismas que resultaron muy afectadas.

Comentarios