Invitan a caminata por la vida

La caminata se realizará el próximo 19 de octubre y forma parte de la campaña contra el cáncer ‘Explorarte es Prevenir’, que impulsa el DIF Cajeme

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La Presidenta del Voluntariado del DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, invita a toda la comunidad a participar en la caminata Por la Vida, la cual forma parte de la campaña contra el cáncer, denominada ‘Explorarte es Prevenir’.

La caminata se realizará el próximo 19 de octubre a partir de las 17:00 horas y busca concientizar a las mujeres cajemenses sobre la importancia de la autoexploración.

"Este evento me hace recordar a mi suegra Lilia Chávez de Félix la mamá de mi esposo Faustino (Félix Chávez), pues ella era una entusiasta trabajadora del grupo George Papanicolaou, yo me siento muy bien de apoyar esta causa que a ella tanto le motivaba, pues todos veíamos como ella se dedicaba en cuerpo y alma a trabajar por esta noble causa".

La Presidenta del DIF Cajeme recalcó la importancia de participar en la Caminata por la Vida, la cual iniciará en la  confluencia de las calles Miguel Alemán y 200, en la cual se contará con la participación de los Yaquis de Obregón.

"Está invitada toda la sociedad civil, organizaciones sociales, escuelas y sobrevivientes de esta enfermedad para dar testimonio de vida. Queremos que vaya mucha gente y que todos pasen la voz para la asistencia a esta marcha en el Día  Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama."

Comentarios