Empresarios se quejan por mal estado de carreteras

Alfredo Santini, presidente de la Comparmex, lamentó las pérdidas que generan el mal estado de carreteras

por

/x

Navojoa, Sonora.- El mal estado en que están los 600 kilómetros de la red de carreteras alimentadoras en el Valle del Mayo generan un severo impacto a las finanzas de las empresas locales, afirmó Alfredo Santini Fernández, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Las empresas en la región tardan en realizar las entregas, pues los caminos pavimentados están deteriorados y eso hace que sus unidades transiten con cautela y a baja velocidad.

“Son empresas que tiene muy marcados sus tiempos de producción y entrega, ya que no almacenan sus productos, los entregan una vez de que se elaboran”.

Mencionó que el sector transporte sufre descomposturas en sus unidades, ya que se dañan las suspensiones de sus vehículos y con ello el atraso en sus tiempos de recorrido, que demeritan la calidad de su servicio al público.

Destacó la importancia que representa el contar con buenas carreteras alimentadoras, que son las vías de comunicación que se interconectan con la carretera México 15.

Comentarios