Lluvias dañan los caminos del valle

La inversión en caminos tras la depresión tropical 16E se desperdició tras los remanentes de ‘Marty’

por

/x

Empalme, Sonora.- Aunque las lluvias no fueron tan intensas como en la ciudad, en el valle también hubo una importante precipitación el pasado sábado, ya que nuevamente dañó los caminos vecinales, manifestó Ramón Álvarez Castro, coordinador de Desarrollo Rural.

Señaló que al igual que las lluvias de la semana antepasada, que generó el paso de la depresión tropical 16E, los caminos más afectaciones fueron el Fátima-Maytorena, el cual presentó destrozos, además no hay paso, así como el Fátima-Junelancahui, ‘Aguilita’-Juan Rodríguez, entre otros.

Informó que tras los daños que ocasionó el 16E iniciaron la rehabilitación en los mencionados caminos, en los que se aplicó una importante inversión, “pero ahora nuevamente están destruidos; pareciera que el dinero que se utilizó en los trabajos se tiró a la basura”.

Álvarez Castro  indicó que el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota realizó el domingo un recorrido por el poblado Morelos ‘La Atravesada’, comunidad de que resulta con más afectaciones tras las lluvias extraordinarias, sin embargo, constató que los daños no fueron severos.

Comentarios