Recriminan que familiar de Padrés este en Comisión Anticorrupción

Empresarios y Yaquis repudian que el sobrino del exgobernador sea parte de la Comisión Anticorrupción

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Luego de que se informó que Javier Dagnino, diputado del Partido Acción Nacional y familiar del ex gobernador Guillermo Padrés, es parte de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado, los reclamos no se hicieron esperar por parte de empresarios e indígenas Yaquis.

Tomás Rojo Valencia, vocero de la etnia, señaló que no es una buena señal que esté dentro de la comisión, ya que se podría tratar de intereses personales del ex mandatario, ante esto exhortaron a los integrantes para que cumplan con el objetivo que se tiene con la creación.

Joaquín Alberto Parra Peña, vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), indicó que no es lo más propio, ya que la ciudadanía ocupa un mensaje claro a todas luces y sin lugar a dudas por parte de quienes integran la Cámara de Diputados en el manejo de la anticorrupción.

David Palafox Celaya, presidente de la Comisión Anticorrupción, detalló que sin importar quienes sean sus integrantes, como es el caso de Dagnino, todos y cada uno de los casos que lleguen a ellos se revisarán aún y cuando sean de denuncias contra funcionarios de la pasada administración.

Comentarios