Aplauden acciones de vigilancia en el Parque Industrial

En lo que va del año se presentaron más de 20 reportes de personas que fueron víctimas de la inseguridad en el Parque Industrial, de las cuales la mayoría fueron mujeres trabajadoras

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la Confederación de Trabajadores México en Cajeme (CTM) Aurelio Valdez Dueñas, aplaudió que el alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, implementará mayor vigilancia en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO).

“Es una excelente noticia que se redoble la presencia de agentes Seguridad Pública Municipal en el área de maquilas y el resto de las empresas dentro del Parque Industrial”.

El líder de la CTM en Cajeme mencionó que los trabajadores y el sector empresarial frecuentemente solicitaba el apoyo e intervención de las autoridades de Seguridad Pública para disminuir los robos y asaltos que se presentan en su mayoría durante las noches y cambios de turno.

 “Ya intentaron secuestrar, violar, robo de vehículos, amenazas de muerte, entre otras situaciones que generan pánico entre los trabajadores, a quienes molestaban en los camiones que los trasladan a sus domicilios después de sus jornada”.

Comentarios