IP pide a Yaquis aprobar gasoducto

José Regino Angulo manifestó que confían en que a principios de 2016, el Sur de Sonora pueda contar con el energético

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Integrantes del sector de empresarial de Cajeme pidieron a los miembros de la tribu Yaqui que aprueben la construcción del gasoducto.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra), José Regino Angulo Rodríguez, señaló que pese a que existe un retrasó de seis meses en la llegada del gas natural, confían en que a principios de 2016, el Sur de Sonora pueda contar con el energético.

Joaquín Parra Peña, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ciudad Obregón, indicó que las partes implicadas son la empresa Gas de Agua Prieta, la Tribu Yaqui, el Gobierno del Estado y, sobre todo, los organismos empresariales de Cajeme.

“Vamos a tener una reunión con el alcalde y con la empresa que va a traer el gas natural para que nos expliquen y ver en qué podemos intervenir, vamos a buscar un diálogo, porque de no llegar el gas natural, nos afectará porque dejaremos de ser probables receptores de inversiones”, destacó Edgar Maríquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Comentarios