Destinan 30mdp a empresarios en Sonora

Jorge Vidal informó que los recursos estarán a disposición de micro, pequeñas y medianas empresas por medio del programa Proyectos Productivos PYME Sonora 2015

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora, Claudia Pavlovich, a través de la Secretaría de Economía (SE) puso a disposición 30 millones de pesos para micro, pequeños y medianos empresarios.

El titular de la SE, Jorge Vidal Ahumada, informó que son recursos por 30 millones de pesos los que están a disposición de los pequeños y medianos empresarios, para que a través del Programa de Proyectos Productivos PYME Sonora 2015 accedan a ellos.

Recordó que este programa se promueve en coordinación con la Secretaría de Economía Federal y el Instituto Nacional del Emprendedor (SE-INADEM) con la colaboración del Fondo de Capitalización e Inversión Rural (FOCIR) y el Gobierno del Estado de Sonora por medio del Fondo Sonora.

El Secretario de Economía agregó que es importante que los proyectos presenten viabilidad técnica, económica y financiera, y que cumplan con el objetivo de este programa.

La convocatoria se encuentra en la página: http://fns.sonora.gob.mx/pyme2015.html

Comentarios