Más de 30 escuelas en Cajeme tienen obras inconclusas

A través del portal www.sec-sonora.gob.mx se pueden inscribir las escuelas que requieran que las autoridades las revisen para su reparación

por

/x

 

Ciudad Obregón, Sonora.- Al menos 33 planteles educativos del municipio de Cajeme presentan obras inconclusas y tres requieren reparaciones menores, de acuerdo con un diagnóstico que realiza la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en la región.

El titular de la SEC en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, señaló que las escuelas afectadas son la primaria Roberto Rojas, Amado Nervo, Plan de Agua Prieta, Frida Kahlo, Antonio Caso, así como Benito Juárez y Revolución 1, estas dos últimas de Providencia y el ejido Francisco Villa.

Agregó que a través del portal www.sec-sonora.gob.mx los padres de familia, docentes y la población pueden inscribir las escuelas que consideren que deben verificarse y atenderse de manera inmediata en caso de que así los requieran.

De Lucas Hopkins aseguró que se dará prioridad a aquellas escuelas donde existen riesgos o está en peligro la vida de los estudiantes.

Comentarios