Detienen a hombre por golpear y enviar al hospital a su sobrino de 8 meses

El subprocurador del DIF indicó que Mauricio Campos se encuentra detenido por los delitos de lesiones graves y violencia intrafamiliar

por

/x

Empalme, Sonora.- Mauricio Campos, tío del menor Ángel de Jesús, quien ingresó al Hospital General de Guaymas (HGG), se encuentra detenido y a disposición del representante social, sobre quien pesan los delitos de lesiones graves y violencia intrafamiliar, informó Marco Aurelio Robles Díaz, subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Empalme.

Indicó que con relación a la madre de los menores, Silvia Campos Nazario, jornalera agrícola originaria de Izúcar de Matamoros, Puebla, hasta el momento no la han requerido en la Subprocuraduría, pero se encuentra bajo investigación en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, así como la abuela del menor.

Precisó que el pequeño Ángel de Jesús Campos Nazario fue dado de alta el medio día de este martes del HGG, donde estuvo internado desde el pasado 5 de noviembre, luego de haber ingresado con lesiones graves, así como con un avanzado estado de desnutrición.

De acuerdo con Robles Díaz, el bebé de 8 meses de edad, se encuentra bajo resguardo de una casa hogar, de la cual se omitió nombre por razones de seguridad, al igual que su hermana Dayana, de 2 años de edad.

Agregó que Ángel de Jesús salió del hospital recuperado, con el peso necesario para que pudieran darlo de alta, e incluso ya no le aplican medicamento, y solamente, por prescripción médica, se le suministran vitaminas.

Comentarios