Comercio de Guaymas, listo para el Buen Fin

Comercios de Guaymas, Empalme y Hermosillo se encuentran listos para el programa que se realizará del 13 al 16 de noviembre a nivel nacional

por

/x

Empalme, Sonora.- Las ofertas para participar en el Buen Fin están listas en los comercios de Guaymas, Empalme y Hermosillo; líderes empresariales, presidentes de uniones de locatarios y comerciantes en general informaron que se han registrado ya en el programa que se realizará del 13 al 16 de noviembre a nivel nacional.

De acuerdo con Mauro Masson Romero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guaymas, cerca del 60 por ciento de los 300 comerciantes adscritos a este organismo participarán en el programa.

El vicepresidente de la Unión de Comerciantes de Empalme, Raúl Villa Cuevas, señaló que en dicho municipio esperan un repunte del 20 por ciento en las ventas locales.

Asimismo, en Hermosillo la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en voz de su titular Miguel Ángel Figueroa Gallegos, dio a conocer que son poco más de 600 los comerciantes registrados.

Comentarios