Exsecretario de Gobierno no acude a comparecencia

Se dijo que Roberto Romero acudiría a las oficinas de este órgano fiscalizador en punto de las 11:00 horas de este miércoles

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El exsecretario de Gobierno, Roberto Romero López, quien estaba citado de nueva cuenta a comparecer ante la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), no se presentó, sin embargo, el vocero, Salvador Ávila Cortes, no confirmó el llamado.

Aclaró que no está en posibilidades de hacer dicha confirmación sobre el exfuncionario estatal, en materia de audiencia con las autoridades, debido a que la ley no se los permite.

Explicó que únicamente en caso de que alguien sea citado por la FAS y no atienda el citatorio, se hace una segunda invitación, de lo contrario se podría utilizar la fuerza pública para que acuda para tales efectos.

Aunque en ningún momento se tuvo confirmación oficial por parte de las autoridades, se dijo que el exfuncionario estatal acudiría a las oficinas de este órgano fiscalizador en punto de las 11:00 horas de este miércoles, sin embargo, nunca se presentó.

Agregó que cuando se extiende la invitación para atender procesos ente la Fiscalía Anticorrupción, se tiene el caso de agentes del Ministerio Público que son puntuales con los llamados, por lo que de no estar los personajes citados en la hora estipulada, no son recibidos posteriormente.

Comentarios