Rehabilitan área de comedor y cocina del IMSS

El delegado estatal del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, indicó que se rehabilitó el área de cocina y comedor que resultaron con daños meses atrás por las lluvias

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Recursos superiores a 1 millón 250 mil pesos invirtió el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la rehabilitación del área de cocina y comedor del Hospital General Regional No. 1 en Ciudad Obregón, informó el delegado estatal del IMSS, Miguel Jiménez Llamas.

El delegado del IMSS supervisó el área de cocina y dietología, así como almacenamiento de víveres y ropería, que fueron siniestradas meses atrás por las lluvias.

Jiménez Llamas mencionó que el gobierno municipal realizó obras complementarias para prevenir inundaciones futuras, sin embargo, reconoció que el reto principal vendrá una vez que inicien los trabajos de remodelación del área de urgencias.

“Con una segunda cisterna de agua que almacena un millón de litros, la construcción de un muro de contención que brindará mayor seguridad, así como las labores de desazolve, seguramente en un futuro evitarán nuevamente que se presente algún riesgo de inundación en este complejo hospitalario”.

El líder sindical, Esteban García, reconoció a las autoridades del IMSS, ya que cumplieron en tiempo y forma con el plazo establecido para la rehabilitación de dichas áreas.

Comentarios