Acuden a declarar dos funcionarios de Padrés

El director del Transporte y secretario Técnico del Gobierno del Estado aseguraron que no tienen nada que ocultar, por lo tanto no tienen ningún inconveniente en cumplir con los citatorios

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Luis Alberto Cházaro y Luis Erasmo Terán, quienes eran funcionarios de la administración de Guillermo Padrés, acudieron este jueves a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), donde informaron que acuden en cumplimiento de un citatorio que recibieron.

Ambos exfuncionarios públicos ocuparon los cargos de director del Transporte y secretario Técnico del Gobierno del Estado, respectivamente, quienes destacaron que en cumplimiento y respeto de las leyes hacen acto de presencia sin mayores problemas.

A cada uno de los exfuncionarios los citaron a las 10:00 y 11:00 horas, por lo que no ingresaron junto a atender los citatorios en mención.

Luis Cházaro expresó que está en la mejor disposición de comparecer cuantas veces sea necesario, sin embargo, por respeto a la situación no puede abundar más sobre los cuestionamientos que aclaró, al momento de acudir en calidad de testigo.

Por su parte, el exsecretario Técnico añadió que lo que hace es en cumplimiento de la ley por lo que no tiene nada de qué preocuparse. Indicó que en principio desconocía el motivo por el cual lo citaron, sin embargo, asistió para atender el llamado del cual no puede detallar más por atención al mismo.

 

Comentarios