DIF ubica a las dos niñas extraviadas

Ambas niñas se encuentran juntas en un domicilio en Hermosillo, con una buena calidad de vida

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El Sistema del DIF Sonora, ubicó en un domicilio en Hermosillo a las dos pequeñas hermanas originarias de Agua Prieta, presuntamente extraviadas.

El Procurador de la Defensa del Menor y la Familia en Sonora, Wenceslao Cota Amador, indicó que fue este miércoles 11 de noviembre, cuando se le notificó a través de una llamada telefónica al Lic. Marco Antonio Jaramillo Pacheco, Subprocurador de DIF Aguaprieta, la sospecha de extravío de las dos menores,
y proporcionaron además, un probable domicilio donde podían estar las niñas.

Ante la importancia del caso, personalmente el Procurador Cota Amador en compañía del personal de Trabajo Social de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de DIF Sonora, acudió a la dirección que le brindaron para constatar que las pequeñas de seis y siete años de edad se encontraban en el domicilio.

"Llegamos al domicilio, nos atendió la Señora Elyzeba Gracia, quien aseguró que las niñas se le entregaron bajo Resguardo Temporal en el 2013 por parte de DIF Agua Prieta, incluso mostró los documentos correspondientes que lo acreditan".

A las menores Brisa y Wendy, las encontraron en excelente estado de salud, reciben educación, tienen actividades extra escolares y todo tipo de atenciones que requiere un infante.

Comentarios