Funcionarios de gobierno de Sonora presentan declaración

Este jueves venció el plazo para que los integrantes del gabinete de la nueva administración entregaran la declaración tres de tres

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El titular de la Contraloría General del Estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro, señaló que los integrantes del gabinete legal de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, cumplieron con la entrega de la declaración denominada tres de tres la cual se venció este jueves.

La instrucción fue que se cumpliera con la ley  en tiempo y forma, por lo que este jueves se venció el término, por lo que con esto se busca acabar con la cultura de la corrupción, aclaró el titular de Contraloría.

Manifestó que alrededor de 86 funcionarios del Gobierno del Estado fueron los que hicieron este proceso como parte de la obligación que tienen con el servicio público y los sonorenses.

Murillo Aispuro indicó que la declaración tres de tres corresponde a la cuestión de bienes, conflicto de intereses para no hacer negocios con el gobierno y la fiscal donde el funcionario público este al corriente con el pago de sus impuestos.

 

 

Comentarios