Sonora ejercerá presupuesto de 7 mil 634 mdp

Los recursos serán para reconstruir carreteras, reactivar la economía estatal, mejorar infraestructura, sistemas de salud, educación y seguridad

por

/x

México, DF.- La voz de los sonorenses se escuchó en la integración del Presupuesto Federal de Egresos 2016, (PEF), en un compromiso conjunto con los diputados federales de Sonora.

La gobernadora, Claudia Pavlovich informó que llegarán el próximo año a la entidad recursos por 7 mil 634 millones de pesos.

Manifestó que esto se logró luego de un intenso trabajo de los legisladores federales sonorenses que se metieron de lleno en respaldar proyectos y propuestas a favor de los sonorenses.

Explicó que las necesidades en las distintas regiones sonorenses son muchas, pero a través de este presupuesto se podrá empezar a superar urgencias y construir soluciones a corto, mediano y largo plazo.

La gobernadora reconoció a los legisladores federales la dedicación para lograr este presupuesto federal que ayudará, junto a los ingresos estatales a dar respuesta a las múltiples necesidades de los sonorenses.

Comentarios