El Doctor Vagón llega a Empalme

Daniela Olaguez informó que personas de zonas rulares se verán beneficiadas con los servicios médicos gratuitos que ofrece El Doctor Vagón.

por

/x

Empalme, Sonora.- Un estimado aproximado de poco más de mil personas se verán beneficiadas con los servicios médicos gratuitos que ofrece El Doctor Vagón; este lunes Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal dio la bienvenida al nutrido grupo de especialistas en su arribo a Empalme.

Informó que será este martes en punto de las 07:50 horas de la mañana cuando se ponga en marcha el programa de atención médica especializada.

Adelantó que para los días martes y miércoles se tiene programado brindar atención a la población de las comunidades rurales para proporcionar el servicio de transporte gratuito, y brindar con ello la oportunidad real de poder acceder a los beneficios del programa.

Olaguez Ulloa precisó que se brindará los servicios médicos a un total de 250 personas.

El Doctor Vagón consta de un total de 11 furgones, tres de ellos expresamente habilitados como consultorios, y otros como laboratorios, salas de especialidades, farmacia, dormitorios y comedor para responder a las necesidades específicas de cada población.
Alberga un equipo de 28 médicos que recorren todo el país con el objetivo de llegar a las comunidades más aisladas que carecen de servicios de salud.

Comentarios