Peña Nieto supervisará tramo carretero Obregón-Navojoa

Desde la mañana de este lunes, integrantes del Estado Mayor Presidencial arribaron a Obregón para coordinar la seguridad del presidente

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El presidente Enrique Peña Nieto arribará  este martes 3 de noviembre alrededor de las 15:30 horas a Ciudad Obregón para supervisar los avances de la modernización de la  carretera de cuatro carriles tramo Navojoa-Ciudad Obregón.

De acuerdo con la agenda, el evento se realizará en el kilómetro 204 de la carretera Ciudad Obregón, frente al Ejido el Henequén para conocer los trabajos que se realizan con concreto hidráulico.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, Javier Hernández Armenta, recordó que fue hace 18 meses cuando el titular del Ejecutivo federal dio la noticia en Hermosillo sobre los trabajos de reparación y modernización de la rúa.

Agregó que junto con el gobierno del estado preparan un informe general de los avances y lo que falta, así como los trabajos del libramiento del Sur de Cajeme.

Comentarios