Padres de familia respaldan evaluación docente

La Asociacion Estatal de Padres de Familia acudió al proceso de evaluación como observadores por que desean que los maestros de sus hijos presenten el examen de permanencia

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF) participó en el proceso de evaluación educativa como observadora para analizar que se dieran las condiciones propicias a los maestros que acudieron a efectuar el examen de permanencia.

El presidente de la organización, Cecilio Luna Salazar, señaló que para ellos este proceso es de suma importancia, ya que lo único que buscan las autoridades es dar una mayor capacitación a los docentes que imparten las clases a sus hijos en las escuelas públicas de Sonora.

Tras realizar un recorrido por la Universidad Estatal de Sonora (UES), donde se desarrolla la evaluación, consideró que la presencia de los elementos de seguridad es con el hecho de resguardar el orden y acceso a los docentes que acuden a realizar el examen.

Indicó que respetan las manifestaciones que se dan por parte de los maestros que rechazan la evaluación, sin embargo, por parte de ellos también debe de haber reciprocidad a sus compañeros que acuden a realizar el examen.

Comentarios