Instalan COPLAM en Huatabampo

El comité lo instalaron con el fin de encausar las propuestas y desarrollar colonias y comunidades del municipio

por

/x

Huatabampo, Sonora.- Con el objetivo de encausar las propuestas y proyectos de desarrollo a corto, mediano, y largo plazo en el periodo 2016-2018, en colonias y comunidades del municipio, se instaló el Comité de Planeación Municipal (Coplam) encabezado por el alcalde Heliodoro Soto Holguín y Jesús Raúl Gómez Monteón.

En reunión, invitados especiales como directores, regidores, profesionistas y funcionarios del ayuntamiento local, representantes de sectores agrícolas, religioso, rindieron protesta ante el Secretario del Ayuntamiento Gonzalo Salazar Soto.

El alcalde Heliodoro Soto Holguín, indicó que el rumbo por Huatabampo esta trazado desde el primer día de su gobierno, con gente eficiente y productiva que sabe afrontar los retos, y que sabrán responder a las necesidades de los pueblos y colonias.

Reconoció que este comité es la base para la inclusión directa de la sociedad en la toma de decisiones para el desarrollo del municipio, partiendo del trabajo honesto, y transparente como ejes rectores de honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

Comentarios