Prevén repunte en ventas de fin de año

El dirigente de la Canacope indicó que el comercio se reactivará a partir del 15 de diciembre ya que a la mayoría de las personas les den sus aguinaldos

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) estimó que las ventas de fin de año pueden incrementarse hasta 40 por ciento.

Al respecto, Martín Salazar Zazueta dirigente de los comerciantes en pequeño señaló que los más de 3 mil afiliados esperan tener buenos resultados en comparación con la temporada del año pasado.

Manifestó que para tales efectos ya prepararon la mercancía necesaria independientemente a las ofertas que se aplican para la captación de mayores consumidores locales.

Salazar Zazueta indicó que esperan contar con buenas ganancias y por ende reactivar el comercio local con el apoyo de las nuevas autoridades municipales y estatales para el desarrollo de proyectos que beneficien a los comerciantes y la comunidad.

Agregó que las ventas podrían reactivarse a partir del 15 de diciembre cuando a la mayoría de los trabajadores se les entrega el aguinaldo.

 

Comentarios