Invertirán mil 100mdp en libramiento de Ciudad Obregón

El titular de la SCT informó que modernizarán con concreto hidráulico de las calles Sufragio y Jalisco

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que ya iniciaron con la construcción del libramiento de Ciudad Obregón, en donde se invertirán mil 100 millones de pesos.

Durante la inauguración de la ampliación y modernización de la autopista Estación Don-Nogales, tramo Obregón-Navojoa, el funcionario federal señaló que el libramiento es el compromiso 192 del presidente Enrique Peña Nieto, el cual inaugurarán a finales de 2016.

Ruiz Esparza adelantó que próximamente comenzarán con la construcción del libramiento Hermosillo, en donde se invertirán mil millones de pesos en una longitud de 39 kilómetros y quedará listo en marzo de 2017.

Además, señaló que trabajarán en la modernización con concreto hidráulico de las calles Sufragio y Jalisco en Ciudad Obregón.

El titular de las SCT agregó que en Sonora se tienen más de mil 400 espacios públicos, como escuelas, hospitales y plazas con conexión a internet, a los que se sumarán 500 más. 

Comentarios