Panistas deben aclarar desfalco en Cuenta Pública: Cajemenses

El pasado jueves los 13 diputados de la bancada del PAN no se presentaron al Congreso lo que evitó que se realizara la sesión y no se analizó la Cuenta Pública 2014 de la administración de Guillermo Padrés

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Cajemenses hicieron un llamado a los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) para que cumplan con su responsabilidad y acudan hoy al Congreso para que se desarrolle la sesión donde analizarán la Cuenta Pública 2014 y que obliguen a los exfuncionarios de la administración de Guillermo Padrés a aclarar el desfalco de 22 mil millones de pesos y las más de mil observaciones pendientes.

Juventino Meza Arredondo, comerciante local, señaló que se deben buscar acciones para la devolución de ese dinero que le hace falta a la ciudadanía.

Alberto Verdugo, afirmó que el  gobierno de Padrés dañó a los sonorenses, por lo que es justo que rinda cuentas y que los diputados panistas se presenten a la sesión.

Florencio Félix Sánchez, ciudadano cajemense, exigió obligar a los exfuncionarios del Gobierno Estatal anterior a responder por el faltante millonario que se detectó en la Cuenta, ya que esos recursos debieron destinarse al desarrollo.

Lee la nota completa en la pagina 3A de la versión impresa de Tribuna del Yaqui

Comentarios