Promoverán programas en contra de adicciones

Claudia Pavlovich informó que respeta las determinaciones de la SCJN, sin embargo, en su gobierno habrá programas en contra de consumo de drogas

por

/x

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se promoverán los programas que sean necesarios, para que la comunidad cuente con los apoyos que se requieran, para tener una vida libre de adicciones, informó la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.

Manifestó que respeta las determinaciones que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió sobre el tema del consumo recreativo de la marihuana a un grupo de personas que interpusieron un amparo.

En entrevista, indicó que de alguna forma se respetaran las determinaciones legales que se resolvieron, sin embargo, para su gobierno lo que habrá serán programas intensos para atacar el consumo de las adicciones.

Pavlovich Arellano señaló que el objetivo es el desarrollo de programas que lleguen a jóvenes, niños y adultos, y que por consecuencia estén alejados de las adicciones y otro tipo de situaciones que pongan en riesgo su vida.

Agregó que este tipo de determinaciones de la SCJN de alguna forma será un precedente para que se den más procesos legales, pero la postura del Gobierno del Estado es diferente a esa situación.

 

Comentarios