PRI descarta ‘linchamiento’ de exfuncionarios

El presidente del tricolor a nivel nacional sostuvo que se espera un saneamiento financiero de Sonora

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio  Fabio Beltrones Rivera, avaló  la creación   de la Fiscalía Anticorrupción en el gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, ya que se trata de uno de los compromisos que se asumieron en campaña.

En entrevista durante su visita a Hermosillo para la toma de protesta del nuevo dirigente del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez, indicó que las acciones que se toman no son para linchar, pero tampoco es para que se  tenga impunidad.

Manifestó que se trata de un gobierno efectivo que tiene que cumplir sus compromisos y que por ende la población espera resultados.

Aclaró que se trata de una tarea que la misma sociedad exige a los gobernantes, es por ello que la creación de esta fiscalía puede servir para atraer a los que se fueron, los que están y los que vienen.

Beltrones Rivera señaló que a pesar de que ya se han presentado exfuncionarios a rendir su declaración eso no los hace culpables, pero al mismo tiempo se debe proceder con base a derecho para que se tenga justicia sin linchamientos.

Agregó que se espera un saneamiento financiero de Sonora, y el presidente de la República está dispuesto a apoyar el gobierno de Pavlovich Arellano.

Comentarios