Instalan comité de apoyo a proyectos

La gobernadora de Sonora pidió al Comité Técnico del Fideicomiso IMPULSOR muchas ideas, muchas acciones, muchos proyectos

por

/x

Hermosillo, Sonora.­ La gobernadora Claudia Pavlovich tomó protesta al nuevo Comité Técnico del Fideicomiso IMPULSOR que será el encargado de establecer políticas y acciones tendientes a la promoción y ejecución de programas y proyectos de inversión que contribuyan al mejoramiento de Sonora.

Pavlovich Arellano señaló que el estado ha quedado rezagado con respecto a otras entidades del país en el tema de la promoción, las inversiones, la competitividad y el empleo, por lo que urgió al nuevo Comité Técnico a trabajar y promover esquemas como las alianzas público privado (APP) que han sido un éxito en otros estados.

Pidió al Comité Técnico del Fideicomiso IMPULSOR muchas ideas, muchas acciones, muchos proyectos y sobre todo que sean realizables y realmente tengan un impacto en la región. El Comité será presidido por Octavio Esqueda del Real, en su carácter de Secretario Técnico.

Lee la nota completa en la página 2A de la versión impresa de Tribuna del Puerto.

Comentarios