Habrá personal de guardia en las dependencias del Gobierno del Estado: SUTSPES

Alrededor de mil personas son las que trabajarán en época de cembrina, mientras que 11 mil trabajadores tomarán vacaciones

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES) informó que serán unas mil personas las que se quedarán de guardia en varias dependencias, tras el inicio del periodo vacacional decembrina.

Al respecto, el líder de los burócratas, Luis Antonio Castro Ruiz, señaló que son alrededor de 11 mil trabajadores de las poco más de 18 dependencias del Gobierno del Estado que a partir de hoy y hasta el 4 de enero tomarán sus vacaciones.

Manifestó que entre las instancias de guardia para atención a la comunidad son el Registro Civil, así como las agencias fiscales, en tanto que las instancias de seguridad y salud, se programarán de acuerdo con la demanda de la temporada de fin de año.

Castro Ruiz agregó que de esa forma se cumple lo que se acordó en el contrato colectivo de trabajo entre el Gobierno del Estado y el Sindicato.

 

Comentarios