Claudia Pavlovich se reúne con la Tribu Yaqui

Los líderes de la Tribu le dieron la bienvenida en punto de las 13:00 horas

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 13:00 horas la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se reunió  con los miembros de la Tribu Yaqui, donde los líderes le dieron la bienvenida.

Miguel Ángel Cota Tórtola, miembro de la tribu, manifestó que esta visita que hace la gobernadora es para buscar el acercamiento para el desarrollo de los ocho pueblos.

“La unidad es lo que nos marca de que nos da fortaleza y es el que va abriendo las puertas a las instancias correspondientes en aras del beneficio para nuestros pueblos, aquí se tendrá que comenzar desde cero en todos los sectores, aquí nos acompaña el sector pesquero de las cooperativas, pero también los agricultores y productores, por el lado del ganadero están las uniones, también las dos cooperativas que existen del transporte, todos ellos interesados en escucharla”.

En tanto, la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, manifestó su gusto por estar con los miembros de la Tribu

“Quiero decirles que para mí el compromiso con la Tribu es sumamente importante y eso nos hace grandes a todos, me siento orgullosa de la confianza que han depositado a nuestro gobierno, me siento muy cómoda, en esta gobernadora van a tener una aliada, una amiga que respeta los derechos de todos, que quiere que tengan educación y un buen desarrollo”.

Comentarios