Disminuyen fugas de aguas negras en Huatabampo

Rafael Borbón informó que gracias a las labores del Acuatech los desfogues de aguas negras han ido a la baja en la comunidad

por

/x

Huatabampo, Sonora.- El problema de las aguas negras se han ido baja en los puntos más conflictivos, debido a las labores del tracto-camión de la Acuatech que reanudó trabajos a principios de diciembre, expresó Rafael Borbón Valencia, titular del Organismo Operador Municipal del Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Huatabampo.

Manifestó que los desfogues de aguas negras era una de las principales quejas de la ciudadanía, pero gracias a las labores de la Acuatech ha tenido gran avance en la región.

Borbón Valencia reconoció el apoyo del alcalde Heliodoro Soto Holguín, quien se ha solidarizado en casos emergentes, ya que muchos de los usuarios no han pagado el agua.

Exhortó a los deudores a pagar o realizar convenio de pago sobre sus adeudos, ya que los recursos que les deben hacen falta para la operación del organismo, pago de trabajadores y proveedores.

Comentarios