Buscarán que se respeten los derechos de los trabajadores

La delegación de Sonora tuvo mejor calificación a nivel nacional en la implementación de programas por lo que su tarea, será seguir con las acciones de atención a los trabajadores, empresas y proyectos de revisión

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El nuevo delgado federal en Sonora de la Secretaría del Trabajo, Ricardo García Sánchez, señaló que los planes de acción en materia de revisión continuarán para que se respete el derecho de los trabajadores en general.

Manifestó que la labor que realizó Wenceslao Cota Montoya al frente de la institución se cumplieron los objetivos de los planes de trabajo en materia de revisión de empresas para el cumplimiento de la ley del trabajo.

García Sánchez indicó que en estos momentos se sigue con el proceso de entrega recepción al llegar a la oficina apenas el pasado martes en la delegación de la Secretaría del Trabajo de Sonora.

Manifestó que estará muy al pendiente de que las empresas cumplan al ciento por ciento con la entrega de la prestación de los aguinaldos a los trabajadores que por ley les corresponde en esta temporada del año.

Comentarios