El CBTa 97 lleva felicidad a niños en condiciones vulnerables

El evento que hizo felices a decenas de niños, quienes disfrutan de comida, piñata, pastel, dulces y juguetes la escuela lo realiza desde hace cinco años

por

/x

Etchojoa, Sonora.- Previo al presente periodo vacacional decembrino, y siguiendo una tradición de varios años, alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 97 de Basconcobe celebraron una posada en atención de 204 niños de las escuelas de las Guayabas, Campanichaca, y el Guayacán de Basconcobe, expresó Noé Martin Gocobachi Campoy, director del CBTa 97.

Indicó que la totalidad de niños y niñas, los trasladaron en el camión de la escuela hasta la cancha de ese plantel donde los recibieron con música, piñatas, dulces, pastel y juguetes para que los infantes pasaran un rato de fiesta.

Destacó que alumnos, docentes, y la comunidad escolar se esmeró por hacer felices a los niños de los poblados más alejados y de mayor necesidad.

El evento lo amenizó el grupo La nueva Generación, del CBTa 97, que integran estudiantes que entonaron melodías infantiles.


 

Comentarios