Avanza Canadevi en construcción

El 85 por ciento de viviendas construidas en la región, han sido por la cámara

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El 85 por ciento de la vivienda que se construyó en Obregón en el 2015 fue a través de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) y se tienen proyectos de crecer al Oriente y Norte de la Ciudad el año entrante, informó Verónica Mungarro Covarrubias.

Señaló que esto se hace a través de las desarrolladoras que tienen proyectos en más de 12 fraccionamientos, los cuales están programados para crecer en diferentes direcciones durante el 2016, dando prioridad al Oriente de la Ciudad.

Agregó que también se construirán viviendas en la zona de la calle California, con lo cual se poblará el tramo ubicado entre Obregón y Villa Bonita.

“Esa zona la vamos a detonar, ya hay algunos proyectos, por ejemplo está Villa California con dos proyectos, además de otras desarrolladoras que ya están empezando a trabajar ahí”.

Este año se construyeron en Ciudad Obregón por encima de cuatro mil viviendas, la mayoría de conveniencia con un costo de 250 mil pesos.

Comentarios