Integran informe de irregularidades de anterior administración de Guaymas

La Comisión Especial Plural investiga el caso de de 33 exservidores públicos de la administración pasada

por

/x

Guaymas, Sonora.- La Comisión Especial Plural presentó ayer un informe en el que detalló algunas de las inconsistencias que refiere la actual administración deben esclarecer para beneficio del patrimonio municipal.

El presidente de la comisión, Enrique Hudson Alcerreca, señaló que este procedimiento se desprendió luego de detectar en el proceso de entrega recepción, acciones indebidas e injustificadas, como la sobre contratación de personal con estratosféricos sueldos, asensos en la dirección de Seguridad Pública de trabajadores en su mayoría sin mérito, pagos de publicidad innecesaria, construcción de inmuebles que no se concluyeron, entre otros señalamientos.

Mencionó que de las comparecencias de las personas a las que citaron y declararon ante la comisión, serán tomadas en cuenta para la resolución de los fallos que la máxima autoridad emita, ya que aseguró serán incluidos.

Hudson Alcérreca agregó que la Comisión Especial Plural agotó las funciones que a ellos les confieren para dejar en manos de las autoridades cualquier tipo de represalia o amonestación que resulte posterior al análisis de la glosa.

Comentarios